SERVICIOS / Dermatología Clínica
 
Esta enfermedad lesiona la piel afectando directamente la autoestima principalmente en las etapas cruciales de nuestras vidas; sin embargo, actualmente, existen tratamientos muy efectivos que pueden ser aplicados localmente o por administración oral. Para un óptimo desarrollo del tratamiento, es de vital importancia mantener al paciente adecuadamente informado y motivado.

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado y con un amplio recorrido en el estudio y la aplicación de nuestros tratamientos. El Dr. Rojas está involucrado, de primera mano, con este tema, al ser el Coordinador para Santander del "Grupo de Estudiosos en Acné". Esta organización está conformada por la reunión de Dermatólogos a nivel nacional quienes periódicamente revisan todo lo concerniente al diagnóstico y tratamiento de la entidad.


Es preocupante encontrar que cada día se ven más casos de mujeres mayores de 25 años con acné, que corresponden a "Acné de la mujer adulta", una reacción de origen hormonal que al recibir un tratamiento específico logrará tener muy buena evolución.